POLICIALES


Edición Número 250 del 1º de Abril de 2019

POLICIALES
CONDENADO POR PELEAR EN EL CARNAVAL RANCHERO

Javier Carrizo fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por homicidio en grado de tentativa en exceso de legítima defensa, aunque las víctimas, que estuvieron en la audiencia, solicitaron que no fuera condenado.

Decile en papel

Carrizo fue uno de los protagonistas de la gresca que se produjo en la madrugada del pasado lunes 4 de marzo en el marco del “Carnaval ranchero”, que se realizó en el Parque del ayer.

En esa ocasión resultaron heridos de arma blanca dos personas. Uno de ellos, Carrizo, mayor de edad tuvo una lesión cortante en el cuello que no revistió gravedad y quedó aprehendido por el delito de homicidio en grado de tentativa, el otro lesionado fue un menor de 15 años que resultó con heridas de arma blanca que perforaron el estómago y el duodeno poniendo en riesgo su vida.

El hermano del menor, mayor de edad, también resultó con lesiones producto de la pelea al quebrarle la pierna de un puntapié.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL DELINCUENTE QUE DISPARÓ EN UN ASALTO
Hace un mes, precisamente el 30 de abril, alrededor de las 00:15, un joven de 21 años ingresó a la guardia del hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Fue derivado a la unidad de cuidados intensivos y cuando se pudo recuperar declaró que mientras circulaba por plaza Manuel Belgrano fue abordado por un joven delincuente que para robarle sus pertenencias le disparó en el abdomen.