NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
CONCEJALES JUSTICIALISTA PIDIERON POR LA RUTA 40 SUR

Decile en papel

Daniela Favari, José Barro y Raúl Rodríguez, representando a los tres bloques de concejales de extracción peronista que hoy tiene el Concejo Deliberante, le entregaron notas al gobernador Alfredo Cornejo y al represente de la Dirección Nacional de Vialidad en la zona sur Mendoza, Ing. José Cortizo, para que realicen “las gestiones correspondientes para reparar el estado calamitoso en el que se encuentra la ruta nacional 40 sur, tramo La Pasarela-Calmuco”.

Los ediles argumentaron que formularon el escrito para “responder a los reiterados pedidos realizados por particulares en general, turistas, camioneros y distintas reparticiones”.

“Es dable destacar que se ha llegado al estado en que se encuentra (el mencionado tramo) porque las empresas que tienen la licitación no han realizado el mantenimiento correspondiente y la Dirección Nacional de Vialidad tampoco ha dado respuestas a estas necesidades y reclamos”, se lee en uno de los párrafos del documento.

Cuando el periodismo local le consultó al gobernador Alfredo Cornejo por el estado de la ruta nacional 40 y la finalización de los trabajos sobre el río Malargüe y los arroyos Loncoche y Agua Botada, licitados en la gestión anterior y actualmente judicializados, lo acusó de tener un alto nivel de imprudencia, "porque no se dan cuenta de toda la inversión provincial y nacional que hay rutas”.




OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS