NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
DE MARCHI POSTULA A UNA MUJER PARA LA INTENDENCIA DE MALARGÜE

Decile en papel

Omar de Marchi, precandidato a gobernador por Cambia Mendoza y favorito en las encuestas, anunció que Verónica Bunsters será la precandidata a intendente de Malargüe por su espacio en las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias). La comunicación se realizó en un hotel de la ciudad de Mendoza y en la oportunidad también se anunciaron los precandidatos a intendentes de Las Heras, Tupungato y Lujan, Raúl Villafañe, José y el actual diputado nacional Sebastián Bragagnolo, respectivamente

Verónica Bunsters tiene 50 años, tiene tres hijos (Darío, Pablo y Anita) y un nieto, Bauty.
Malargüina por adopción, llegó a Malargüe desde Villa Nueva, Guaymallén, recién casada con el periodista Eduardo Araujo, en 1989.

Se define como una mujer emprendedora, que me gusta aprender y desafiarse, con una gran capacidad de trabajo y vocación de servicio.

De profesión docente, gran parte de su vida estuvo dedicada al desarrollo del liderazgo en los jóvenes y el cuidado de los más vulnerables.

Su actividad privada la ha llevado a emprender distintos proyectos que tienen que ver con la comunicación en nuestro departamento.




En una gacetilla dada a conocer a los medios de comunicación indicó que “conocer los sueños y las angustias de los malargüinos, en especial de muchas mujeres”, la hizo comprometerse y trabajar en política.

“El desarrollo económico de Malargüe no tendrá ningún sentido sin el desarrollo social del pueblo que lo habita” indicó.

Puntualizó que buscará “un departamento con ciudadanos comprometidos, solidarios, dispuestos a valorizar y sostener la cultura del cuidado del otro, un lugar donde se premie el esfuerzo; donde los niños crezcan en hogares sanos y apacibles; los jóvenes estén contenidos, cuidados y con un proyecto de vida; los hombres y mujeres valorados por su saber hacer y con un trabajo digno; los abuelos escuchados y contenidos. Un municipio con servidores públicos que permitan una ciudad limpia, ordenada, inclusiva y sin barreras arquitectónicas; un campo donde los jóvenes lo elijan para quedarse y hacerlo crecer; un Malargüe donde la Nación y la provincia sean socios estratégicos de esta visión y acompañen con buenos caminos y servicios, y cada uno se haga total responsable de la parte que le toca en este gran concierto que es gobernar para todos buscando la excelencia”.

“Este es el camino, estoy convencida que junto a Omar De Marchi Gobernador de Mendoza se puede lograr”, concluyó el escrito.

El próximo martes 23, en hora y lugar a confirmar, anunciará la lista de concejales, “integrada por mujeres y hombres que llegan al mundo de la política para aportar sus valores” informó Bunsters.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS