POLICIALES


Edición Número 251 del 15 de Abril de 2019

POLICIALES
CAPTURARON A UN HOMICIDA EN LAS LOICAS

En la mañana del viernes 12 de abril, aproximadamente a las 11:30, personal de Gendarmería Nacional, ubicado en el Centro de frontera Pehuenche de Las Loicas, detectó que dos ciudadanos de sexo masculino, procedentes de la Republica de Chile, intentaban ingresar al país caminando por un costado del complejo fronterizo, tratando con ello evitar realizar los trámites migratorios de rigor.

Los gendarmes atentos a esta maniobra les detienen la marcha y procedó a llevarlos a realizar el correspondiente control migratorio donde se constató que uno de ellos, R. M. CampanelliCordara, poseía solicitud de captura por homicidio y desde hace cuatro años se encontraba prófugo de la justicia.

La información fue proporcionada a la prensa por el titular del escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional, Cmte. Ppal. Javier Da Luz.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
INFORME POLICIAL
El titular de la seccional 24 de policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, dio a conocer el habitual parte policial de los días lunes.
POLICIALES
SENTENCIA PARA FAVORABLE PARA PERJUDICADOS POR PLANES DE AHORRO
“Se hizo lugar a la medida cautelar, basada en el derecho de consumo, por la cual se ha establecido que se retrotraiga la cuota al mes de abril de 2018 para todos aquellos damnificados por planes de ahorro financiados por fábrica” informó, en declaraciones a LV19,la Dra. Natalia Mícoli, defensora de 70 perjudicados por planes de ahorro de autos.
POLICIALES
ROBARON AUNA COOPERATIVA Y AL PIERRE AUGER
El titular de la Cria. 24 Malargüe de la Policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, informó que en los últimos días se produjeron sustracción de elementos al observatorio Pierre Auger y a la Cooperativa de crianceros Las Vegas.
POLICIALES
DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE VIALIDAD MALARGÜE
Feliz Fernández, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, informó a los medios de comunicación locales que ha realizado una denuncia, que ahora investiga la Fiscalía Penal de Malargüe bajo la carátula de malversación de caudales públicos.
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.