POLICIALES


Edición Número 251 del 15 de Abril de 2019

POLICIALES
APARENTE INCENDIO INTENCIONAL

En la madrugada del 4 de abril, entre las 05:00 y las 06:00, se produjo un incendio en una finca de calle El Nevado, en Colonia Hípica, con daños totales en las instalaciones y maquinarias donde se producía viruta que ocupan los propietarios de caballos de carrera.

Decile en papel

Lucas Molina, el propietario del lugar, le dijo a Ser y Hacer digital “me avisaron que esto se estaba prendiendo fuego, esto ha sido intencional, sabrá por qué lo prendió y dejo todo en manos de Dios. He tenido pérdidas totales, las máquinas y herramientas que tenía ninguna va a servir”

Acotó que tenía todas las instalaciones eléctricas en regla “vino la municipalidad y EDEMSA cuando bajé la trifásica, estaba todo protegido con térmicas, disyuntores, dos tableros eléctricos y los cables protegidos como piden las normas. Esto no ha sido un problema eléctrico, sino que fue alguien que lo prendió intencional. Voy a pedir que se investigue hasta las últimas consecuencias para que no le pase a otra persona, no puede ser que los que trabajamos siempre seamos perjudicados y la gente que vive de lo ajeno esté mejor que nosotros, los laburantes”.

Personal de la Subdelegación bomberos Malargüe de la policía de Mendoza se hizo presente, pero nada pudo hacer con el avance de las llamas que se apoderaron del material combustible en pocos minutos, impulsadas por el fuerte viento que a esa hora se registraba en el lugar.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL DELINCUENTE QUE DISPARÓ EN UN ASALTO
Hace un mes, precisamente el 30 de abril, alrededor de las 00:15, un joven de 21 años ingresó a la guardia del hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Fue derivado a la unidad de cuidados intensivos y cuando se pudo recuperar declaró que mientras circulaba por plaza Manuel Belgrano fue abordado por un joven delincuente que para robarle sus pertenencias le disparó en el abdomen.