POLICIALES


Edición Número 251 del 15 de Abril de 2019

POLICIALES
PIDEN INVESTIGAR UNA MUERTE
PIDEN INVESTIGAR UNA MUERTE

Daniela Lineros y Jorge Alfaro, los padres de Emanuel Alfaro, encabezaron una marcha, junto a familiares y amigos, en la que solicitaron se investigue la muerte de su hijo, que apareció sin vida en las primeras horas de la tarde del pasado 19 de marzo.

“Nos hemos concentrado porque hay muchas cosas oscuras. Mi hijo supuestamente murió en la propiedad de la mujer que era su novia. Supuestamente le están interviniendo su teléfono, cosa que no es así, porque está acá todavía el teléfono y a esta mujer no le han tomado siquiera una declaración”, expresó Daniela.

La mujer fue quien encontró a su hijo sin vida frente a un domicilio de barrio Carbometal, alrededor de las 14:30 del 19 del mes pasado.

Manifestó que había personas en el lugar, entre ellas quien sería la madre de la novia de Emanuel, y que no le prestaron ningún tipo de ayuda.

“La Fiscal, lamentablemente no ha movido nada. Nos tienen de un lado para el otro, no entienden el dolor de una madre y de un padre. Pedimos que no se cierre el caso, que se investigue, que se llegue hasta las últimas consecuencias porque a mi hijo lo mataron”, agregó la madre.

El padre intervino y dijo “yo estaba trabajando y mi señora ha pasado lo peor del caso. Quiero que se haga justicia, a nosotros nos hicieron perder tiempo, tanto la policía que hizo una mal procedimiento y la fiscal que nos hizo perder 15 días y no nos supo decir nada.”

Los manifestantes recorrieron la Av. San Martín, desde su intersección con Av. Roca, hasta la seccional 24 de la Policía de Mendoza, donde desde la vereda pidieron justicia, portando carteles y a viva voz. Como nadie salió a atenderlos, retornaron por la arteria principal hasta el punto de partida, prometiendo volver a concentrarse hasta obtener una respuesta respecto de sus sospechas, en el sentido que a Emanuel le quitaron la vida y no se suicidó, como en su momento se hizo saber.

La familia ha contratado los servicios del abogado sanrafaelino Waldo Torres.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
INFORME POLICIAL
El titular de la seccional 24 de policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, dio a conocer el habitual parte policial de los días lunes.
POLICIALES
SENTENCIA PARA FAVORABLE PARA PERJUDICADOS POR PLANES DE AHORRO
“Se hizo lugar a la medida cautelar, basada en el derecho de consumo, por la cual se ha establecido que se retrotraiga la cuota al mes de abril de 2018 para todos aquellos damnificados por planes de ahorro financiados por fábrica” informó, en declaraciones a LV19,la Dra. Natalia Mícoli, defensora de 70 perjudicados por planes de ahorro de autos.
POLICIALES
ROBARON AUNA COOPERATIVA Y AL PIERRE AUGER
El titular de la Cria. 24 Malargüe de la Policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, informó que en los últimos días se produjeron sustracción de elementos al observatorio Pierre Auger y a la Cooperativa de crianceros Las Vegas.
POLICIALES
DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE VIALIDAD MALARGÜE
Feliz Fernández, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, informó a los medios de comunicación locales que ha realizado una denuncia, que ahora investiga la Fiscalía Penal de Malargüe bajo la carátula de malversación de caudales públicos.
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.