NOTICIAS


Edición Número 252 del 1º de Mayo de 2019

ANALIZAN TERRENOS PARA EL CENTRO DE HEMODIÁLISIS

La municipalidad de Malargüe analiza cederle un terreno, en un lugar a definirse, un terreno al Dr. Sergio Giordanini para que levante su centro de hemodiálisis.

Decile en papel

En los últimos días, Giordanini fue convocado por autoridades municipales para hablar de la posibilidad de otorgarle un terreno, dado que la gestión justicialista anterior le prometió uno que no estaba en condiciones de traspasar

“El expediente está y hemos elevado algunas posibilidades ciertas para entregar un terreno al dueño Centro de Hemodiálisis”, expresó Horacio Marinaro.

Por su parte, Facundo Martínez, Director de Tierras y Catastro indicó “nunca se formalizó la entrega de terreno de calle Villa del Milagro y Beltrán, que después fue cuestionado si correspondía o no y como el titular de las tierras es el gobierno de provincia se siguieron los pasos formales, enviamos los planos de mensura adjuntando las pretensiones que se tienen con el espacio y quedaron en darnos una respuesta formal. En caso de que no se permita utilizar ese sitio, la segunda opción es una tierra que se encuentra frente al Hospital Regional Malargüe, por calle Cmte. Salas donde actualmente hay unas canchas de paddel en desuso”.

El tiempo de entrega podría ser rápido pero la construcción del edificio corre por cuenta de Giordanini.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS