NOTICIAS


Edición Número 252 del 1º de Mayo de 2019

MALARGÜINOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO
MALARGÜINOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Eduardo Aburto, José Pedro Martínez y Miguel Martín participaron con sus libros en la 45 edición de la Feria Internacional del libro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, gracias a la intermediación de SADE (Sociedad Argentina de Escritores) filial Malargüe.

Decile en papel

Don Eduardo, actualmente radicado en Villa 25 de Mayo, San Rafael, presentó su libro “Historia de mi vida. Poesías Gauchescas y Populares”.

“Esto realmente es grandioso para nosotros, es un gran orgullo para la SADE Malargüe y para todo el departamento. Es una oportunidad para potenciar a los valores que sabemos tenemos en Malargüe”, expresó Rosa Laura Jaque, presidente de la SADE local.

“Esto lo vivo como un sueño cumplido. Cuando comencé a escribir el libro nunca me imaginé llegar a una feria internacional. Les agradezco a todos los que hicieron posible nuestra presencia en Buenos Aires”, dijo Pedro Martinez, que presentó su libro “El matrimonio. Claves del éxito”.

Miguel Martín, que llevó su obra fotográfica “Malargüe para mirar”, señaló “es un orgullo inmenso el estar aquí. El mío es un libro netamente fotográfico que refleja las sensaciones que he tenido en tantos años de recorrer Malargüe. En mi libro no solo están plasmados los paisajes sino también la cultura, la gastronomía, el trabajo abnegado de la gente del departamento”.

La concejal Daniela Favari acompañó a la delegación cultural de Malargüe en su viaje a Buenos Aires.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS