POLICIALES


Edición Número 252 del 1º de Mayo de 2019

POLICIALES
NIÑO DE UN AÑO SE QUEMÓ CON ACEITE
NIÑO DE UN AÑO SE QUEMÓ CON ACEITE

Un niño de 14 meses resultó con quemaduras de consideración en su rostro por lo que tuvo que ser derivado al hospital público de San Rafael.

Decile en papel

Según informó el director del hospital Malargüe, Dr. Alfredo Martínez, la madre del pequeño retiró aceite en estado de ebullición de un sartén y lo depositó en una taza sobre el mueble de cocina. Por algún motivo que él desconocía el niño se derramó el contenido encima.

“Alrededor de las 14:00 de ayer, domingo, ingresó por guardia un chiquito de 14 meses con una quemadura muy, muy importante en su cara. Fue atendido, se procedió a aplicar el protocolo para ese tipo de quemaduras y se lo derivó al hospital Schestacow. Tenía lo ojitos muy afectados. En el transcurso del día tendremos un diagnóstico más certero para conocer el grado de las lesiones” indicó Martínez en diálogo con Ser y Hacer digital.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL DELINCUENTE QUE DISPARÓ EN UN ASALTO
Hace un mes, precisamente el 30 de abril, alrededor de las 00:15, un joven de 21 años ingresó a la guardia del hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Fue derivado a la unidad de cuidados intensivos y cuando se pudo recuperar declaró que mientras circulaba por plaza Manuel Belgrano fue abordado por un joven delincuente que para robarle sus pertenencias le disparó en el abdomen.