POLICIALES


Edición Número 252 del 1º de Mayo de 2019

POLICIALES
NIÑO DE UN AÑO SE QUEMÓ CON ACEITE
NIÑO DE UN AÑO SE QUEMÓ CON ACEITE

Un niño de 14 meses resultó con quemaduras de consideración en su rostro por lo que tuvo que ser derivado al hospital público de San Rafael.

Según informó el director del hospital Malargüe, Dr. Alfredo Martínez, la madre del pequeño retiró aceite en estado de ebullición de un sartén y lo depositó en una taza sobre el mueble de cocina. Por algún motivo que él desconocía el niño se derramó el contenido encima.

“Alrededor de las 14:00 de ayer, domingo, ingresó por guardia un chiquito de 14 meses con una quemadura muy, muy importante en su cara. Fue atendido, se procedió a aplicar el protocolo para ese tipo de quemaduras y se lo derivó al hospital Schestacow. Tenía lo ojitos muy afectados. En el transcurso del día tendremos un diagnóstico más certero para conocer el grado de las lesiones” indicó Martínez en diálogo con Ser y Hacer digital.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
LE ROBARON MIENTRAS VELABA A SU ESPOSA
El 15 de noviembre, mientras velaba a su esposa, Orfelina Belmar, el productor ganadero Eleuterio Lineros sufrió un robo en su vivienda de calle Godoy Cruz, frente a Colonia Pehuenche II.
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.
POLICIALES
BUSCAN INSTALAR MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD
El comisario José Andino, jefe del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) de los departamentos del sur de Mendoza, se reunió con funcionaros municipales con la intención de buscar el apoyo para que el Ministerio de seguridad coloque para el próximo año más cámaras de seguridad que serán monitoriadas desde la sala en la planta alta de la comisaria 24.