DEPORTES


Edición Número 252 del 1º de Mayo de 2019

INSCRIBEN PARA JUEGOS SANMARTINIANOS
INSCRIBEN PARA JUEGOS SANMARTINIANOS

La Directora de Gestión y Acción Deportiva de la municipalidad de Malargüe, Prof. Roxana Martínez informó que están abiertas las inscripciones a los Juegos Sanmartinianos 2019 en todas las disciplinas, hasta el 24 de mayo.

La etapa de competencia departamental se extenderá hasta el 28 de junio. El sorteo de los juegos a nivel provincial se realizará el 5 de julio, una vez que cada departamento tenga sus representantes y las finales provinciales se desarrollarán en agosto y el primer fin de semana de setiembre.

Se estima que el programa llegará a más de 30 mil atletas no federados, adaptados y adultos mayores que representarán a Mendoza en las instancias nacionales.

Los juveniles deberán presentarse en Mar del Plata entre el 6 y el 11 de octubre, mientras que los adultos mayores competirán en Pinamar, entre el 10 al 14 de setiembre.

Los atletas Juveniles masculinos y femeninos competirán en las categorías sub 14; sub 15; sub 16; sub 17 y sub 18. Los adultos mayores también en damas y caballeros deberán tener más de 60 años de edad.

Los juveniles competirán enacuatlón; ajedrez; atletismo, badminton; básquet 3 por 3 y tradicional; box; canotaje; cestobol; ciclismo; esgrima; futbol 7 y 11; gimnasia artística y rítmica, a los que en esta edición se sumará windsurf y trampolín.

Los adultos mayores competirán en ajedrez, orientación; pádel; sapo; tejo; newcom y tenis de mesa.

Los deportistas adaptados lo harán en atletismo; natación; básquet 3 por 3; goalball y voley adaptado.

Las inscripciones locales se realizan, en horarios de mañana y tarde, en el polideportivo MalalHué tiene como coordinadores a los Prof. Alberto Enrique y Mónica Tineo.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES