DEPORTES


Edición Número 252 del 1º de Mayo de 2019

CURSO PARA ARBITROS DE FÚTBOL
CURSO PARA ARBITROS DE FÚTBOL

En el transcurso de este mes estará dando inicio el curso presencial, gratuito, para árbitros de fútbol con reconocimiento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Para participar los interesados deben ser mayores de 18 años y sin límite de edad.

El curso se extenderá hasta el mes de noviembre, una vez por semana, y se dictará en el polideportivo municipal.

“La idea de nuestra gestión es que también esto sea una salida laboral, porque sabemos que cuando se hacen partidos aquí se tienen que traer los árbitros de afuera. Hoy en Malargüe, tenemos que reconocerlo, es una debilidad el tema del arbitraje” expresó la Prof. Roxana Martínez, responsable de la Dirección municipal de Gestión y Acción deportiva al anunciar el curso.

Las inscripciones se están realizan en el polideportivo, los interesados deben presentar fotocopias del documento de identidad y cuando se tenga el cupo mínimo de 15 personas dará comienzo la capacitación.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
EJERCICIOS DE YOGA 2
La práctica cotidiana del Yoga actualmente es recomendada por los profesionales de la Salud para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.
Hoy el Profesor de Yoga Carlos Darío Montiveros nos acerca, una serie de Yoga apta para realizar en el hogar en tiempos del Coronavirus. Realizar esta secuencia ayudará al alivio del estrés y la ansiedad entre otros beneficios corporales y emocionales.