NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
ASAMBLEA DE LA CÁMARA DE COMERCIO PASÓ A CUARTO INTERMEDIO

Decile en papel

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio y afines de Malargüe informó a sus asociados que la Asamblea General Ordinaria convocada para el día de hoy, domingo 12 mayo, tras aprobar Memoria y Balance, pasó a cuarto intermedio para el día lunes 27 de mayo, a las 21:30, para posibilitar la presentación de listas de la nueva Comisión Directiva en tiempo y forma.

Asimismo, recordó a los socios que deseen presentar listas de candidatos que tendrán que hacerlo de acuerdo al artículo Nro. 16 del Estatuto vigente que dice: “Esta Asociación será dirigida y administrada por una Comisión Directiva de 18 (dieciocho) miembros, y que está compuesta de la siguiente forma: 1 (un) Presidente, 1 (un) Vicepresidente, 1 (un) Secretario, 1 (un) Pro Secretario, 1 (un) Tesorero, 1 (un) Pro Tesorero, 6 (seis) Directores Titulares y 4 (cuatro) Suplentes, 2 (dos) Revisores de Cuentas, los que serán renovados cada dos años en su totalidad, debiendo tener en cuenta la Asamblea que la Comisión Directiva deberá estar compuesta por no menos de 1 (un) representante de todas las actividades que forman la Cámara”.

La Asamblea resolvió que la presentación de listas podrá realizarse, en los horarios de atención al público, hasta el día viernes 17 de mayo, a la hora 13:00, en la sede de la Cámara, Cmte. Rodríguez E 79 de la ciudad de Malargüe.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS