POLICIALES

POLICIALES
ROBO EN COMERCIO DE RODRÍGUEZ Y URIBURU

Decile en papel

Durante la madrugada de este martes 14 de mayo, personas desconocidas robaron en un local de venta de accesorios y herramientas para computadoras.

El hecho se registró alrededor de las 01:15, en el local "Ok Pc", ubicado en calle Cmte. Rodríguez y Uriburu.

Aparentemente, los malvivientes ingresaron forzando la puerta de ingreso del comercio. Una vez adentro robaron una suma de $ 10.000 en efectivo y aproximadamente 80 mil pesos en mercadería. Entre los artículos sustraídos se mencionaron auriculares, pendrives, joysticks, memorias y parlantes portátiles entre otros, según relató su propietario a nuestro medio.

El personal policial fue advertido de la situación, tras el llamado que ingresó al 911 por parte de una vecina del local.

Se labraron actuaciones en “averiguación robo” y a esta hora personal de la unidad investigativa se encuentra trabajando para dar con los autores del hecho.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL DELINCUENTE QUE DISPARÓ EN UN ASALTO
Hace un mes, precisamente el 30 de abril, alrededor de las 00:15, un joven de 21 años ingresó a la guardia del hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Fue derivado a la unidad de cuidados intensivos y cuando se pudo recuperar declaró que mientras circulaba por plaza Manuel Belgrano fue abordado por un joven delincuente que para robarle sus pertenencias le disparó en el abdomen.