POLICIALES


Edición Número 254 del 1º de Junio de 2019

POLICIALES
PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL DELINCUENTE QUE DISPARÓ EN UN ASALTO

Hace un mes, precisamente el 30 de abril, alrededor de las 00:15, un joven de 21 años ingresó a la guardia del hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Fue derivado a la unidad de cuidados intensivos y cuando se pudo recuperar declaró que mientras circulaba por plaza Manuel Belgrano fue abordado por un joven delincuente que para robarle sus pertenencias le disparó en el abdomen.

El personal de la unidad investigativa que se aboco a la investigación realizó días después del ilícito un allanamiento en la vivienda de un sospechoso, donde se secuestró el arma con la que habría disparado y estupefacientes, entre otros elementos que sirvieron para dar inicio a la causa judicial, quedando el victimario a disposición de la justicia.

Finalmente, el lunes 27 de mayo se realizó una audiencia en la que el Juez Penal, Dr. Juan Olmedo, ordenó la prisión preventiva para el acusado de robo agravado, apodado “Maicol”, quien deberá esperar su juicio en prisión hasta que las autoridades judiciales decidan su condena.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.