POLICIALES

POLICIALES
OPERATIVO POR DROGA EN LA TERMINAL DE MALARGÜE

Elementos secuestrados en el operativo-Fotografía gentileza PCN

El pasado viernes 5, en la terminal de ómnibus de Malargüe se realizó un procedimiento por parte del personal de la División lucha contra el Narcotráfico Malargüe de la Policía de Mendoza donde se logró el secuestro de 3,5 Kgrs. de marihuana, dinero en efectivo y la detención de una mujer.

La información dada a conocer por la policía en la jornada de este miércoles 10, indica que “todo ello a raíz de un control que estaba llevando personal policial de esa división en inmediaciones de la terminal, donde se logra identificar a una persona de sexo femenino, mayor de edad, que al observar la presencia policial se comporta de forma nerviosa, lo que dio lugar a requisar una encomienda que había retirado minutos antes de una empresa de autotransporte, lográndose el secuestro de cuatro ladrillos de estupefacientes (marihuana) con un peso total de 3.500 gramos”.

Por directivas del Juzgado Federal de San Rafael se realizó el secuestro de la sustancia y la detención e incomunicación de la mujer, siendo traslada a a sede policial para luego ser puesta a disposición del Juzgado interviniente.

El parte dado a conocer a la prensa no consigna el nombre de la persona involucrada en el hecho.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.
POLICIALES
BUSCAN INSTALAR MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD
El comisario José Andino, jefe del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) de los departamentos del sur de Mendoza, se reunió con funcionaros municipales con la intención de buscar el apoyo para que el Ministerio de seguridad coloque para el próximo año más cámaras de seguridad que serán monitoriadas desde la sala en la planta alta de la comisaria 24.
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.