POLICIALES

POLICIALES
OPERATIVO POR DROGA EN LA TERMINAL DE MALARGÜE

Elementos secuestrados en el operativo-Fotografía gentileza PCN

Decile en papel

El pasado viernes 5, en la terminal de ómnibus de Malargüe se realizó un procedimiento por parte del personal de la División lucha contra el Narcotráfico Malargüe de la Policía de Mendoza donde se logró el secuestro de 3,5 Kgrs. de marihuana, dinero en efectivo y la detención de una mujer.

La información dada a conocer por la policía en la jornada de este miércoles 10, indica que “todo ello a raíz de un control que estaba llevando personal policial de esa división en inmediaciones de la terminal, donde se logra identificar a una persona de sexo femenino, mayor de edad, que al observar la presencia policial se comporta de forma nerviosa, lo que dio lugar a requisar una encomienda que había retirado minutos antes de una empresa de autotransporte, lográndose el secuestro de cuatro ladrillos de estupefacientes (marihuana) con un peso total de 3.500 gramos”.

Por directivas del Juzgado Federal de San Rafael se realizó el secuestro de la sustancia y la detención e incomunicación de la mujer, siendo traslada a a sede policial para luego ser puesta a disposición del Juzgado interviniente.

El parte dado a conocer a la prensa no consigna el nombre de la persona involucrada en el hecho.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL DELINCUENTE QUE DISPARÓ EN UN ASALTO
Hace un mes, precisamente el 30 de abril, alrededor de las 00:15, un joven de 21 años ingresó a la guardia del hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Fue derivado a la unidad de cuidados intensivos y cuando se pudo recuperar declaró que mientras circulaba por plaza Manuel Belgrano fue abordado por un joven delincuente que para robarle sus pertenencias le disparó en el abdomen.