NOTICIAS


Edición Número 256 del 1º de Julio de 2019

INTENDENTE VERGARA “CONMIGO SE VAN TODOS LOS DIRECTORES Y SECRETARIOS”
INTENDENTE VERGARA “CONMIGO SE VAN TODOS LOS DIRECTORES Y SECRETARIOS”

Mientras en el Concejo Deliberante, los concejales analizan el presupuesto municipal 2019 pronto a aprobarse con modificaciones en el ingreso del personal, categorización y reserva de cargos, el intendente municipal Jorge Vergara Martínez, aseguró que “tienen reserva de cargo los que están ocupando un cargo político hoy en día, como la contadora general que viene de la planta anterior y tiene cargo aprobado por el Concejo. También el contador de licitaciones, Morales, que si está en planta permanente. No sé porque están tan preocupados si yo cuando me fui en el 95 habían 300 personas y cuando volví habían en el 2015 me encontré con 2.100 empleados”.

Decile en papel

Por parte de los ediles, quienes pidieron a reunirse con los tres Secretarios municipales para pedir explicaciones de algunos programas de asistencia, costos de obras públicas y sobre todo de la reserva de cargos, el jefe comunal opinó “no tengo nada que explicarle al Concejo deliberante, tal es así que los últimos contratos tienen vencimiento el día que yo me voy, me voy en diciembre y conmigo se van los Directores y Secretarios. Al que le he dado trabajo es por razones sociales y no por política”.

En cuanto a los resultados de las elecciones PASO, en el que perdió el candidato Fernando Glatigny apoyado por el intendente, Vergara señaló “Glatigny no gano las elecciones porque a lo mejor no trabajó como tenía que hacerlo, pero de todas maneras es una interna, no una derrota política partidaria.Por mi parte no hice campaña, yo no perdí las elecciones cuando fui candidato a mí no me ganaron nunca las elecciones. El pueblo es soberano y elige a la gente que merece confianza”.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS