NOTICIAS


Edición Número 256 del 1º de Julio de 2019

EL MUNICIPIO ANUNCIÓ MÁS OBRAS
EL MUNICIPIO ANUNCIÓ MÁS OBRAS

El Ing. Juan Sosa, Director de Obras Públicas de la Municipalidad de Malargüe, anunció más adoquinados de calles, construcción del SUM y CAE del B° Virgen de los Vientos, SUM del B° Martín Güemes, Centros de Salud del B° Virgen del Carmen y La Junta como así también la edificación y cierre perimetral de la penitenciaría de la ciudad.

Decile en papel

En diálogo con prensa la prensa municipal detalló que las obras de adoquinado corresponden a la primera etapa de la calle Fortín Malargüe y al B° Manuel Belgrano.

“Ya tenemos fecha de apertura de sobres y visitas de obras para recibir ofertas concretas por parte de las empresas, además de definir el inicio de los trabajos”, especificó.

También afirmó que se publicó el llamado a licitación para la construcción del SUM y CAE destinado a los vecinos residentes en la zona de Virgen de los Vientos. Consecuentemente, y en referencia a los trabajos que se están desarrollando en el Martín Güemes, el funcionario aclaró que existen importantes avances en la ejecución del SUM del lugar.

Entre otro de los anuncios, y en cuanto a mejoras en el servicio de la salud, contó que están próximos a licitar los Centros de Atención Sanitaria en B° Virgen del Carmen y en el Paraje de La Junta.


Fuente: Prensa municipalidad de Malargüe.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS