NOTICIAS


Edición Número 256 del 1º de Julio de 2019

AVANZAN GESTIONES PARA CONSTRUIR ESCUELA ISZAKY
AVANZAN GESTIONES PARA CONSTRUIR ESCUELA ISZAKY

Los alumnos y docentes de la escuela Eugenio Iszaky están esperanzados por las últimas noticias que han recibido por parte de las autoridades municipales quienes han confirmado que la escuela se construirá en el predio juntoal escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional.

Decile en papel

Fue Marinaro, Secretario de servicios públicos, ambiente y obras públicas, quien afirmó que el predio junto a la fuerza de seguridad será el sitio donde se construirá ese establecimiento escolar.

En sus declaraciones Marinaro contó “tenemos un anteproyecto elaborado que ya ha sido enviado a la Dirección General de Escuela (DGE) de la provincia. Cuando nos reunimos con esa repartición, en base a lo que ellos ya traían elaborado, el municipio creó este anteproyecto.Solo falta que la DGE apruebe lo que enviamos, el paso siguiente es la cuestión presupuestaria”.

Mientras tanto, se ha comenzado a trabajar en la urbanización del predio donde se construiría el establecimiento.

“Se trata de una hectárea en el predio sureste de Gendarmería, donde se trabaja con la mensura, en la que se acordó con la provincia hacernos cargo” aseguró el Secretario de obras.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS