NOTICIAS


Edición Número 256 del 1º de Julio de 2019

ARRANCÓ LA TEMPORADA INVERNAL EN LAS LEÑAS
ARRANCÓ LA TEMPORADA INVERNAL EN LAS LEÑAS

Esperanzados que el clima acompañe para que se desarrolle una buena temporada, el centro de Sky Valle de Las Leñas dio comienzo a su temporada invernal 2019 el sábado 29.

Decile en papel

Para este invierno se han anunciado descuentos para mendocinos, pero también se han promocionados los alojamientos en la cuidad de Malargüe con descuentos en los rental y hasta un 25% en el pase para esquiar.

En cuanto a la promoción turística, se ha aprovechado cada evento o feria realizada en otras ciudades del país para promocionar el destino en este invierno. El último evento al que asistieron desde turismo municipal fue en Santa Fe, la feria Agro activa, en la que al menos pasaron 40 mil personas a diario, quienes disfrutaron de imágenes y atractivos de Malargüe. Esta promoción también se realizó con el Emetur(Ente Mendocino de Turismo) y los departamentos sureños Gral. Alvear y San Rafael.

Sobre esto, Débora Ferrero, Directora de turismo municipal, manifestó “es una estrategia de crecimiento mutuo de los departamentos y un fuerte para que se promocione nuestro centro de sky”.

En el complejo invernal, no se habilitaron todas las pistas.Para comenzar las primeras semanas solo se puede esquiar en la zona uno que abarca las pistas de Pistas Eros1, Eros2, Venus, Neptuno y Apolo. Mientras que el pronóstico favorable anuncia más nevadas que seguramente permitirán dejar operativas el resto de las pistas a la brevedad.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS