DEPORTES


Edición Número 256 del 1º de Julio de 2019

POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO LAS VIALES CAMPEONAS
POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO LAS VIALES CAMPEONAS

El equipo de primera división de futbol femenino del Club Social y Deportivo Vialidad Nacional se consagró campeón por quinto año consecutivo con la sumatoria de 24 puntos del torneo que participa a nivel departamental. Fue durante el domingo 23 de junio, en la cancha de la LV19 sitio en el que se volvieron a encontrar los equipos femeninos en sus tres divisiones para disputar la final del campeonato.

Decile en papel

Entre pasteles y tortas fritas se pasó la tarde de definiciones en las que “Las Viales”, cosecharon su quinto título.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo de La Coruña con 20 puntos, el tercero fue para Deportivo Malargüe con 16 puntos, cuarto Volantes Unidos con 10 puntos, quinto resultó Camping con 7 puntos y el último lugar fue para Ferrosol con 5 puntos.

La goleadora resultó Antonella Salcedo, jugadora de La Coruña, quien durante el torneo convirtió siete goles. Mientras que arquera destacada se consagró Johana Cabrera, jugadora del Club Ferrosol. Los delegados de cada equipo también eligieron a la jugadora destacada, Florencia Ibarra. de Volantes Unidos.

En cuanto a las categorías menores, el desempeño de las jovencitas dio frutos para el sub 12 de La Coruña, ya que resultaron campeonas. En segundo lugar quedó el Deportivo Malargüe.

En cuanto al sub 17 el campeonato fue para Volantes Unidos y subcampeonas La Coruña.

En agosto, si el clima acompaña, comenzará un nuevo campeonato.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES