DEPORTES


Edición Número 256 del 1º de Julio de 2019

EL VOLEY FEMENINO DEL ISMA ES CAMPEON EN ALVEAR
EL VOLEY FEMENINO DEL ISMA ES CAMPEON EN ALVEAR

En el marco de la vigésima quinta edición del torneo organizado por el Instituto San Antonio (ISA) del departamento de General Alvear, el cual se llevó a cabo del 18 al 23 de junio, una delegación deportiva del Instituto Secundario Malargüe (ISMA) se hizo presente y se trajeron una copa de campeonas.

Decile en papel

Al campeonato, el Isma asistió con los entrenadores y jugadores de básquet, Handboll y vóley. Al regresar, cada equipo se mostró contento por los resultados pero sobre todo por lo vivido en uno de los torneos más intensos del sur. Los malargüinos se enfrentaron a colegios de los locales y a otros como el colegio Da Vinci de Córdoba y Henderson de Buenos Aires. Puntualmente, de este torneo del ISA, participaron unos 400 alumnos de 25 delegaciones.

Finalmente, quienes lograron alzar la copa de campeonas fue el equipo de vóley femenino con su entrenador Diego Pavés, quienes disputaron la final ante la escuela de Agricultura de Alvear, imponiéndose en 3 a 0 (25 -28; 25- 21; 25-22). El reconocimiento también es para el Director Prof Carlos Pelayes y a los entrenadores: Mario Arenas, Héctor Neira y Diego Pavés, quienes se comprometen con los chicos entrenándolos a diario y acompañándolos en cada campeonato. Los próximos campeonatos a los que asistirán las diferentes disciplinas del Isma son al torneo de Agricultura y al de la escuela técnica minera.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES