POLICIALES


Edición Número 257 del 15 de Julio de 2019

POLICIALES
“ESTO ES UN ATAQUE A LOS PRODUCTORES RURALES”
“ESTO ES UN ATAQUE A LOS PRODUCTORES RURALES”

Así lo definió el médico veterinario Lisandro Jaeggi quien está a cargo de la Sociedad Rural del secano mendocino, que lamentablemente en menos de 48 horas sufrió el robo en su sede dejándolo prácticamente sin nada teniendo que empezar desde cero.

“Esto es un ataque a los productores, porque mi cargo es temporal, entonces el daño no me lo hacen a mi sino a cada criancero que pertenece a esta sociedad”, expresó Jaeggi.

La sede está ubicada en ruta 40 norte, junto al arroyo La Bebida, en el predio que supo ocupar la Feria ganadera y la Dirección municipal de zoonosis

“Rompieron puertas, robaron calefactores, cañerías y hasta un viejo inodoro; dejaron el agua corriendo, realmente un nivel de agresividad que da que pensar”, relató el veterinario.

La Sociedad Rural del Secano mendocino quedó conformada en febrero del 2018 y tiene como principal objetivo ser una entidad que sirva para encaminar la actividad productiva agropecuaria.

“Ahora deberemos empezar de nuevo, buscar un método de seguridad más eficiente, aunque los fondos no alcanzan, realmente lamentamos esto que ocurrió”, culminó diciendo el entrevistado.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.