DEPORTES


Edición Número 257 del 15 de Julio de 2019

EL HCD RECONOCIÓ AL CLUB ESTIM
EL HCD RECONOCIÓ AL CLUB ESTIM

El Club ESTIM, con su equipo masculino, participó del torneo Nacional de cadetes B de handball, evento organizado por la Asociación Sanrafaelina de balonmano y fiscalizado por la Confederación Argentina de handball consiguiendo el ascenso a la división A para la temporada 2020, hecho que fue premiado por los ediles del Honorable Concejo Deliberante de Malargüe.

El reconocimiento se realizó en la sala de comisiones del Concejo Deliberante, allí se hizo presente el equipo de cadetes de handball y fue recibido por los ediles Martin Palma, Paola Paleico, Juan Manuel Ojeda, Mauricio Martínez y Rodolfo Cabeza, que les ofrecieron un desayuno.

Mediante un proyecto presentado por el concejal Palma del Bloque Cambia Mendoza, bajo la Resolución Nº225/2019 se reconoció a cada uno de los jugadores y a sus profesores.

El equipo se mostró contento por recibir este reconocimiento a su gran hazaña en el deporte, lo que da un empujón para que el próximo año sea el doble mejor que este.

Por parte del equipo se acercaron a recibir los reconocimientos los entrenadores Duilio Ferreyra, Raúl Baigorria y José María Sancho. Jugadores: Fermín Marín, ExequielÁlvarez, Martin OctavioCastro, AlejoAlbelo, FrancoCanales, LautaroZuñega, Juan CruzGómez Cogo, Carlos GerónimoSaavedra, IgnacioSoto Iturbe, Felipe MartinGonzález, RamiroSánchez, JoséMoreno, AarónFratuchello, JuliánRodríguez, LautaroSilva yGonzalo Guerra.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES