DEPORTES


Edición Número 257 del 15 de Julio de 2019

EL FUTBOL FEMENINO LOCAL DEBUTA EN LA LIGA SANRAFAELINA
EL FUTBOL FEMENINO LOCAL DEBUTA EN LA LIGA SANRAFAELINA

En pocos días mujeres futbolistasmalargüinas debutaran en la primera división de futbol femenino de la Liga Sanrafaelina. Se trata de las jugadores del Club Deportivo Malargüe y de Vialidad Nacional, quienes se deberán enfrentar a clubes de San Rafael.

Los carnet de afiliadas a la liga ya los tienen cada jugadora en mano y se encuentran entrenando fuertemente para encarar esta nueva etapa.

La fecha prevista para que arranque el campeonato es el próximo 27 de julio.

Respecto al fixture del torneo, se dio a conocer que se dividirá en dos zonas de 13 equipos cada una.

zona A: La 1ª fecha tendrá los duelos entre Villa Atuel ante Rincón del Atuel, Huracán recibirá a Deportivo Malargüe, Balloffet será local del Atlético Pilares, Calle Larga enfrentará a Monte Coman, Pedal hará lo propio frente a Quiroga y Las Paredes enfrentará a San Martín de Salto de Las Rosas. Libre: quedará en su debut el equipo de la Villa 25 de Mayo.

Zona B:En la 1ª fecha de esta zona tendrá estos juegos; El Tropezón será local de San Luis Gonzaga, San Luis será local de Deportivo Argentino, La Llave debutará ante Cuadro Nacional, Deportivo Vialidad jugará con Deportivo Goudge, Constitución ante El Porvenir, Cuadro Benegas será local de Atuel Norte y libre quedará Estrellas del Parque.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES