POLICIALES


Edición Número 258 del 1º de Agosto de 2019

POLICIALES
IMPUTADOS POR OCULTAMIENTODE UN ABUSO A SU PROPIA HIJA

La justicia de Malargüe investiga a una mujer y su marido por no haber denunciado y entorpecido la investigación de un posible abuso sexual contra su propia hija menor de edad.

La mujer, de 35 años, fue detenida la semana pasada por el posible abuso de la menor, ocurrido el año pasado, donde habrían participado dos hombres.

“No es una violación” se encargó de aclarar la Fiscal penal local, Dra. Andrea Lorente.

Con el transcurrir de la investigación se procesó a la mujer y a su marido “no se dan nombres por protección a la víctima”, le dijo a la prensa la Dra. Lorente.

En caso de comprobarse el delito investigado las penas serían de entre seis meses y tres de año.

Al cierre de esta edición seguía la investigación y podría agravarse la situación de los imputados.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.
POLICIALES
LE ROBARON MIENTRAS VELABA A SU ESPOSA
El 15 de noviembre, mientras velaba a su esposa, Orfelina Belmar, el productor ganadero Eleuterio Lineros sufrió un robo en su vivienda de calle Godoy Cruz, frente a Colonia Pehuenche II.
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.
POLICIALES
BUSCAN INSTALAR MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD
El comisario José Andino, jefe del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) de los departamentos del sur de Mendoza, se reunió con funcionaros municipales con la intención de buscar el apoyo para que el Ministerio de seguridad coloque para el próximo año más cámaras de seguridad que serán monitoriadas desde la sala en la planta alta de la comisaria 24.