POLICIALES


Edición Número 258 del 1º de Agosto de 2019

POLICIALES
IMPUTADOS POR OCULTAMIENTODE UN ABUSO A SU PROPIA HIJA

La justicia de Malargüe investiga a una mujer y su marido por no haber denunciado y entorpecido la investigación de un posible abuso sexual contra su propia hija menor de edad.

La mujer, de 35 años, fue detenida la semana pasada por el posible abuso de la menor, ocurrido el año pasado, donde habrían participado dos hombres.

“No es una violación” se encargó de aclarar la Fiscal penal local, Dra. Andrea Lorente.

Con el transcurrir de la investigación se procesó a la mujer y a su marido “no se dan nombres por protección a la víctima”, le dijo a la prensa la Dra. Lorente.

En caso de comprobarse el delito investigado las penas serían de entre seis meses y tres de año.

Al cierre de esta edición seguía la investigación y podría agravarse la situación de los imputados.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.