POLICIALES


Edición Número 258 del 1º de Agosto de 2019

POLICIALES
JUAN IGNACIO OLMEDO ES JUEZ TITULAR DE MALARGÜE
JUAN IGNACIO OLMEDO ES JUEZ TITULAR DE MALARGÜE

ElDr. Juan Ignacio Olmedo fue designado Juez titular en Malargüe. El magistrado subrogaba desde agosto 2017 el juzgado de garantía, correccional y penal de menores.

El pasado 26 de junio Olmedo asistió a la audiencia en el Senado Provincial a fin lograr titularizar su cargo. El acuerdo por el Senado se lo dieron los primeros días de julio, mientras que el pasado martes 16 el gobernador Alfredo Cornejo firmó el decreto designándolo Juez titular, comunicado en el boletín oficial de la república argentina. Ahora el último paso es jurar ante la Corte para que formalmente asuma a su cargo, situación que se dará en unos días.

Olmedo se mostró conforme con su designación.

Cabe destacar que el juez tiene en su poder resolver cada causa penal que se da en nuestra ciudad, decidiendo el destino de los acusados, resolviendo en gran medida todas las situaciones en las que se presenta el delito. Trabaja en base a la investigación que previamente hace la Fiscalía, a cargo actualmente de la Dra. Andrea Lorente.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.