NOTICIAS


Edición Número 263 del 15 de Octubre de 2019

FERRERO BUSCARÁ QUE SE LE RESCINDA COMODATO A FOCADILLA SRL
FERRERO BUSCARÁ QUE SE LE RESCINDA COMODATO A FOCADILLA SRL

José Gabriel Ferrero, en su calidad de “ciudadano y Asesor del Honorable Concejo Deliberante”, realizará acciones para que se le rescinda el contrato a la firma Focadilla SRL, de la que hasta el pasado martes formó parte el edil José Barro, por incumplimiento de cláusulas contractuales en relación a las 280 hectáreas posee en Cañada Colorado.

“No necesariamente la renuncia de Barro al paquete accionario de la firma Focadilla exime de la responsabilidad que le compete ante los incumplimientos que se ha hecho contractuales sobre el cumplimento del convenio oportunamente firmado con el Ejecutivo municipal, más allá de las aseveraciones que haya hecho la Oficina de ética pública respecto de las responsabilidades del concejal y del Ejecutivo. Fuera de la opinión de la Oficina de ética, la firma Focadilla ha incumplido contractualmente el convenio acordado, donde se aclara que el incumplimiento, total o parcial de cualquiera de las cláusulas es causal de rescisión de contrato. Por lo tanto, en mi carácter de ciudadano y, en segundo lugar, en mi carácter de Asesor del Honorable Concejo Deliberante presentaré las denuncias solicitando a la justicia ordene la rescisión del contrato” indicó “Poroto” Ferrero.

Al responder respecto del envío de una carta documento por parte de Barro en la que le pide a Ferrero se rectifique respecto de declaraciones en Faccebook en el sentido que el municipio, en 2001, pagó durante más de un año sueldos a los empleados de la empresa My G dijo “a la fecha no he recibido carta documento alguna, desconozco el contenido de la misma. Jamás con alguno de mis dichos pretendí difamar o dañar el buen nombre de nadie. Quedo a disposición de Barros y de la justicia en el caso que necesiten de mi presencia para aclarar cualquier dicho”.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.