Edición Número 49 del 1º de octubre de 2010

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA



El Instituto Universitario de Seguridad Pública, nace por un acuerdo entre la Universidad Nacional de Cuyo y el Gobierno de la Provincia de Mendoza. Se encuentra a cargo de el Director General Dr. Leonardo Comperatore y Directora Ejecutiva Contadora Estela Yubatti. Actualmente se ha descentralizado en los departamentos de la provincia de Mendoza.
En el Departamento de Malargüe la Delegación del I.U.S.P., está a cargo del Coordinador Oficial Ayudante P.P. Daniel Guerrero y la Preceptora Cabo P.P. Miriam Dominguez.
Se crea con el objeto de educar y capacitar jóvenes con vocación de servicios. Otorgándole al joven malargüino la oportunidad de formarse y encontrar un futuro laboral.
Actualmente en ésta Delegación se dicta un curso de 10 meses de duración, incluye pasantías, para la formación idónea de jóvenes permitiendo el ingreso a la Policía de la Provincia de Mendoza en el rango de Oficiales Auxiliares; durante el cursado el cadete percibe una beca de estudios. A la currícula actual se le ha agregado un curso intensivo de inglés y natación; además de informática y de RCP-RCR.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
Tener entre 18 y 34 años de edad
Estatura mínima:Varones 1,65 mts. Mujeres 1,60 mts.
Fotocopia o original D.N.I.
Fotocopia Partida de Nacimiento
Certificado de Antecedentes Judiciales y/o Policiales
Certificado Analítico Original y fotocopia, certificada por la escuela, en caso de adeudar hasta cinco materias fotocopia Libro Matriz certificada por la escuela
Fotocopia N° de CUIL
Tres fotos carnet
INFORMES:
I.U.S.P. DELEGACIÓN MALARGÜE
Campus Educativo Municipal
Rosario Vera Peñaloza y Fray Luis Beltrán
Teléfonos: 02627 – 470064 ó 2627-686910
Correo Electrónico: iuspdel_mgue@yahoo.com.ar - iuspmalargue@mendoza.gov.ar





Leída: 130 veces
GALERÍA
DE FOTOS
SUYAY QUINTEROS Y GUSTAVO MIRAS:  “REPOSICIONAR LA  MARCA MALARGÜE”
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
ESTE AÑO NO HABRÁ RESIEMBRA DE TRUCHAS
ALICIA VIDELA VDA. DE IRIARTE
PROMETEN ARREGLAR POZOS SÉPTICOS DESPUÉS QUE TERMINEN LAS CLASES
DEBORA FERRERO MALARGÜE HA SUFRIDO UNA PARALIZACIÓN
EGRESARON AUXILIARES EN MINERÍA
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.