SER Y HACER DE MALARGUE


Edición: 49 - 1º de octubre de 2010

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Share/BookmarkCompartir




El Instituto Universitario de Seguridad Pública, nace por un acuerdo entre la Universidad Nacional de Cuyo y el Gobierno de la Provincia de Mendoza. Se encuentra a cargo de el Director General Dr. Leonardo Comperatore y Directora Ejecutiva Contadora Estela Yubatti. Actualmente se ha descentralizado en los departamentos de la provincia de Mendoza.
En el Departamento de Malargüe la Delegación del I.U.S.P., está a cargo del Coordinador Oficial Ayudante P.P. Daniel Guerrero y la Preceptora Cabo P.P. Miriam Dominguez.
Se crea con el objeto de educar y capacitar jóvenes con vocación de servicios. Otorgándole al joven malargüino la oportunidad de formarse y encontrar un futuro laboral.
Actualmente en ésta Delegación se dicta un curso de 10 meses de duración, incluye pasantías, para la formación idónea de jóvenes permitiendo el ingreso a la Policía de la Provincia de Mendoza en el rango de Oficiales Auxiliares; durante el cursado el cadete percibe una beca de estudios. A la currícula actual se le ha agregado un curso intensivo de inglés y natación; además de informática y de RCP-RCR.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
Tener entre 18 y 34 años de edad
Estatura mínima:Varones 1,65 mts. Mujeres 1,60 mts.
Fotocopia o original D.N.I.
Fotocopia Partida de Nacimiento
Certificado de Antecedentes Judiciales y/o Policiales
Certificado Analítico Original y fotocopia, certificada por la escuela, en caso de adeudar hasta cinco materias fotocopia Libro Matriz certificada por la escuela
Fotocopia N° de CUIL
Tres fotos carnet
INFORMES:
I.U.S.P. DELEGACIÓN MALARGÜE
Campus Educativo Municipal
Rosario Vera Peñaloza y Fray Luis Beltrán
Teléfonos: 02627 – 470064 ó 2627-686910
Correo Electrónico: iuspdel_mgue@yahoo.com.ar - iuspmalargue@mendoza.gov.ar


Hay 0 Comentarios


Hay 0 comentarios de esta nota






Su Opinión:

Los mensajes son premoderados. Las opiniones publicadas no implican que las mismas correspondan a la opinion de este periódico.

O puede mandarnos un correo a través de Contacto


Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 15609383. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza. Contacto