POLICIALES


Edición Número 240 del 1º de Noviembre de 2018

POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS

Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Decile en papel

Por medio del CEO, la guardia policial tomó conocimiento que en calle Adolfo Puebla entre Av. Roca y Cmte. Salas un cuidadano mayor de edad había sido interceptado por tres sujetos que, previo a un forcejeo, lo lesionaron con una botella en la cabeza y le robaron una campera de algodón color negro con rayas blancas. Minutos después, los mismos delincuentes ocasionaron rompieron los vidrios de un vehículo Citroen Berlingo sustrayendo del interior cajas de fernet y posteriormente rompieron una vidriera.

El personal de la Policía Vial se trasladó por calle Fortín Malargüe y en intercepción con calle Puebla lograron dar primeramente con los sospechosos.

En este operativo la policía logró recuperar la campera denunciada por la victima asaltada y las bebidas alcohólicas.

Horas más tarde la Fiscalía imputó a Reyes el delito de robo agravado por uso de arma impropia, por ser en poblado y en banda con la participación de menores, y el delito de daño simple con la intervención de menores.

Uno de los menores, que resultó ser imputable, quedó a disposición del juez penal de menores y el otro menor, por ser inimputable quedó a cargo del Órgano Administrativo Local (OAL).



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL DELINCUENTE QUE DISPARÓ EN UN ASALTO
Hace un mes, precisamente el 30 de abril, alrededor de las 00:15, un joven de 21 años ingresó a la guardia del hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Fue derivado a la unidad de cuidados intensivos y cuando se pudo recuperar declaró que mientras circulaba por plaza Manuel Belgrano fue abordado por un joven delincuente que para robarle sus pertenencias le disparó en el abdomen.