NOTICIAS


Edición Número 241 del 15 de Noviembre de 2018

COMENZÓ CONSTRUIRSE VIVIENDAS A MADRES AUTOCONVOCADAS
COMENZÓ CONSTRUIRSE VIVIENDAS A MADRES AUTOCONVOCADAS

Desde hace unas semanas puede observar un gran avance en la construcción de los módulos habitacionales que se levanta para madres solteras o solas que oportunamente se autoconvocaron para acceder a la vivienda propia.

Decile en papel

Las féminas durante la gestión de Juan Antonio Agulles recibieron un predio sin urbanizar para construir sus viviendas en barrio municipal, precisamente en calle 16 de noviembre y Mosconi.Desde que comenzó la gestión del intendente Jorge Vergara Martínez reclamaron incansablemente para poder obtener planos y los servicios para que dar los primeros pasos en construir su casa.

Vergara Martínez se abocó a dar la solución definitiva, en el medio surgieron innumerables trabas, pero finalmente se está cumpliendo la palabra empeñada por el jefe comunal y pronto estas mamás tendrán la posibilidad de vivir bajo su techo propio junto a sus hijos ya que queda poco para que se les coloque el techo.

Horacio Marinaro, Secretario de Obras Servicios Públicos y Ambiente, expresó que se encuentran buscando la posibilidad de agregar más elementos para esta obra, contando para ello con la colaboración del gobierno provincial.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS