DEPORTES


Edición Número 248 del 1º de Marzo de 2019

VIALIDAD TRABAJA PARA ASCENDER ESTE AÑO
VIALIDAD TRABAJA PARA ASCENDER ESTE AÑO

“Venimos trabajando muy fuerte la parte física con el profesor José “Pepe” Benegas, que será el profe que nos acompañará este año. Trabajamos en el club, en el polideportivo y también estamos saliendo a realizar algunos trabajos de fuerza en las cercanías del dique” indicó Jorge “Quico” Mercado, Director Técnico de Vialidad Nacional respecto de la pretemporada que está realizando su equipo con vistas a la próxima intervención en el torneo de Primera B de la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

Decile en papel

Mercado informó que solo cinco jugadores del equipo de primera que actuó en el torneo anterior han tenido continuidad y que el equipo se completará con quienes vienen de la 5ta. división.

“Le vamos a dar la posibilidad a muchos chicos de nuestras inferiores que se sumarán a los cinco que tiene experiencia. Vamos a tener un equipo muy renovado pero con chicos que han tenido experiencias en varios torneos tanto aquí como en otros lugares de la provincia, incluso en Chile” manifestó Mercado.

Seguidamente agregó “el año pasado buscamos conocer y ganar experiencia en división, este año el objetivo es ascender. El año pasado arrancamos con una buena base física y a mitad de año nos quedamos sin profe. Este año hemos asegurado el preparador físico para toda la temporada”.

“Le pedimos a los hinchas y simpatizantes que nos apoyen, vamos a tener un equipo joven con el que vamos a tratar de ascender. Les pido confianza en este plantel porque con ellos tenemos primera para rato” concluyó el DT y actual presidente de la V azulada.

La institución se apresta a renovar su comisión directiva en la segunda quincena de este mes y trabaja en la mejora de las instalaciones, básicamente el campo de juego.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES