NOTICIAS
“Los jubilados estamos pasando una situación bastante seria por los sueldos que tenemos y las malas prestaciones que estamos recibiendo de PAMI, y esto no es hablar mal de la señora Rosa Jaque o del Señor Canales que trabajan en el PAMI de Malargüe porque a mí siempre me han atendido siempre. A veces hay profesionales que le dan muchas vueltas a los jubilados para hacerse una operación” señaló Roberto Arteaga, de 69 años de edad.
En la vigilia que se realizó el 2 de abril del año pasado, en conmemoración al día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el intendente Jorge Vergara Martínez anunció que mediante el Decreto 355/2018 la Municipalidad de Malargüe designaba un terreno de 22.500 metros cuadrados, a los Veteranos y Caídos en Malvinas para que se creara el Parque Municipal en Homenaje a la Gesta de Malvinas, el cual incluiría edificar un museo que contaría con exposición de elementos de guerra donados por los mismos soldados,como así también construir una réplica del Cementerio de Darwin.
En la mañana del viernes 12 de abril, aproximadamente a las 11:30, personal de Gendarmería Nacional, ubicado en el Centro de frontera Pehuenche de Las Loicas, detectó que dos ciudadanos de sexo masculino, procedentes de la Republica de Chile, intentaban ingresar al país caminando por un costado del complejo fronterizo, tratando con ello evitar realizar los trámites migratorios de rigor.
En la madrugada del 4 de abril, entre las 05:00 y las 06:00, se produjo un incendio en una finca de calle El Nevado, en Colonia Hípica, con daños totales en las instalaciones y maquinarias donde se producía viruta que ocupan los propietarios de caballos de carrera.
El viernes pasado se denunciaron dos hechos contra la propiedad, uno en calle Rodríguez al 300 y otro en calle Los choiqueros, en ambos casos se sustrajeron herramientas del interior de las viviendas visitadas por ladrones.
Anteriores de esta Sección